La boda de Raquel y Alberto en la Alcudia

Hola hola, ¿qué tal lleváis la semana? hoy os quería contar cómo fue la boda de Raquel y Alberto en La Alcudia con catering de Valquiria. Raquel y Alberto son una pareja apasionada de la música de los 70, los vinilos y lo vintage.

Para hacer esta boda de inspiración años 70 elegimos un estilo hippie chic o boho, algo muy vintage a la par que fresco y juvenil: os pongo en link del post que escribí con la inspiración para esta boda.

Raquel y Alberto son una pareja muy desenfadada y divertida, la ceremonia estuvo todo el rato entre el llanto y la risa y hasta se hicieron un selfie todos. La decoración era muy original y totalmente personalizada, los novios eleigieron un cantante con un significado especial para cada mesa, que pusimos en un disco de vinilo. La decoración era sencilla, vintage y muy otoñal. La novia llegó en una furgoneta volkswagen, el camino al “altar” era un pasillo de hojas secas y a la salida de los novios los invitados lanzaron hojas secas. El seating plan estaba hecho de vinilos, y luego lo trasformamos en el photocall, porque era tan tan chulo que daba pesa usarlo sólo una vez. El baile nupcial fue Pulp Fiction y no pararon de sonar temazos de Raphael, Alaska, los Pecos, el Duo Dinámico, o incluso Las Spice Girls o los Backstreetboys.

Raquel y Alberto, tu boda con nosotros IMG_4071 IMG_4068 IMG_4069

raquel y alberto en la alcudia, tu boda con nosotros IMG_4038 IMG_4072 IMG_4073boda de raquel y alberto , tu boda con nosotras

¿Qué os parece, os animaríais a hacer una boda setentera? Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

Productos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario