La boda de Patricia y Diego en Las Jarillas

Hola hola! ¿qué tal habéis empezado la semana? hoy os quería contar como fue la boda de Patricia y Diego, que con todo el lío de la temporada de bodas no os la habíamos enseñado.

Patri y Diego se conocieron cuando coincidieron trabajando en el mismo colegio ya que ella es profesora y el es psicólogo, empezaron siendo amigos, pero al final el amor triunfó. Fue en un viaje por Thailandia el verano pasado cuando Diego se armó de valor y le hizo “la pregunta” durante una cena romántica en la playa con un grupo de música incluido y Patricia dijo ¡si!.

Patricia y Diego, son una pareja clásica y elegante con las cosas clarísimas. La boda fue en un sitio espectacular La Iglesia de Santa Bárbara, y el convite e uno no menos espectacular, la finca Las Jarillas, un lugar con unos jardines y un invernadero increibles, el ambiente era mágico, y la comida de La Cococha fantástica.

El vestido de Patricia era de Isabel Nuñez , llevaba unos zapatos dorados impresionantes de Jimmy Choo y el ramo ve novia era de Verde Pimienta, un ramo con toques azules que conjuntaban con los cinturones de los pajes y la identidad gráfica de la boda . Del peinado y maquillaje se encargó Javier Reyes.

tu boda con nosotros_boda_diegopatricia 1 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia2 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia3patri y diego, tu boda con nosotros, 4

Ellos lo tenían todo pensadísimo, se tomaron muy en serio la planificación de la boda los dos. A mi me conmovió que se tomaran la molestia de escribir una notita con una foto para cada uno de los invitados, también me encantó que sus niños del cole participaran de alguna forma en la boda haciendo los números de las mesas ¡un detallazo!. Otro momento precioso fue la sorpresa que le dio Diego a Patri: en vez del baile nupcial tradicional, bailaron juntos “pero a tu lado” tocada en directo por sus amigos. Fue una noche preciosa que salió a la perfección, los novios se divirtieron sin preocupaciones y nosotros disfrutamos de una noche tan mágica.

tu boda con nosotros_boda_diegopatricia6 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia5patri y diego, tu boda con nosotros 1patri y diego, tu boda con nosotros 2 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia4patri y diego, tu boda con nosotros3

patri-diego-en-el-coche tu boda con nosotros_boda_diegopatricia7 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia8 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia9 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia10 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia12 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia13 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia14 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia15 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia17 tu boda con nosotros_boda_diegopatricia18 Captura3 Captura2

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso como a Patricia y Diego porque queréis una boda original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

 Productos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario