La Boda de Laurence de Arabia, en El Molino del Manto

¡Hola!

¿Os habéis mojado estos días?

El jueves pasado nos invitaron a un evento maravilloso que no puedo evitar compartir con vosotros: se trataba de la Boda de Laurence de Arabia en el Molino del Manto. El evento consistía en escenificar o reproducir como había sido la boda de Laurence de Arabia con todo tipo de detalles en una finca preciosa ubicada en Chinchón, el Molino del Manto, finca ideal para vuestra boda.

Al evento nos pidieron que acudiéramos en consonancia con la época en la que estaba ambientado:1915, todos los asistentes fuimos muy adecuadamente vestidos, estilo años 20 europeo o árabe, lo que creaba una escenografía fantástica porque encajaba a la perfección con la edificación y la finca. Todo estaba pensado, desde la decoración hasta el catering.

Gracias a este evento tan original, divertido y tan bien organizado, hemos conocido el Molino del Manto.

Esta finca se encuentra en la vega del Tajuña, enclave “que ha visto pasar a través del tiempo desde los pueblos prehistóricos, hasta las civilizaciones romana y árabe, dejando cada una sus propios vestigios los cuales pueden verse en las cercanías del Molino del Manto”. La finca alberga un molino harinero que funciona con agua construido en 1979, y un jardín romántico con gran variedad de árboles provenientes de otros continentes como las yucas y las palmeras tibetanas, que se mezclan con otras especies europeas como los castaños, olmos, tilos, un sistema de riego árabe que mantiene este maravillosos jardín.

¿Quieres acompañarme para descubrirla?

Boda de Laurence de Arabia en el Molino del Manto

Recepción de los invitados, Juchuy.IMG_7049

inspiración árabe. Jardín árabe

Antorchas para la boda El "sendero" para la boda  Alojamiento para la noche previa y vestirse Zona del coctel y recepción Zona para ceremonias civiles Zona para descansar en la boda Zona refrescante para la boda Acceso principal para la boda Zona de descanso para los invitados Vistas Vistas del lateral Zona cóctel para la boda Jaima para la recepción Recepción de invitados a la boda  Ejemplo de mesas par una boda

Si te ha gustado esta fantástica finca y te gustaría celebrar tu boda allí, ponte en contacto con nosotros, podemos hacer que tu boda sea única.

Besos,

Juchuy, Tu Boda con Nosotros

Colaboradores

 

One thought on “La Boda de Laurence de Arabia, en El Molino del Manto

Dejanos tu comentario