La boda de Iván y Estefanía en el Hormigal

Hola hola, hoy os quiero contar como fue la boda de Iván y Estefanía. Estefanía e Iván, una pareja muy creativa, su boda fue fresca y juvenil, lo tenían todo pensadísimo y curraron un montón. Su boda estaba llena de detalles hechos por ellos mismos, hasta el vestido de novia lo diseño la propia Estefanía y el novio y todos sus amigos iban con pajaritas muy chulas.

Fue una boda sencilla, muy DIY y vintage, se nota que pusieron mucho amor en los detalles, lo habían diseñado todo, así  que para nosotros fue coser y cantar, bueno, en realidad no, ja ja ja, llovío, se rompió una tubería, pero como estábamos allí pudimos solucionarlo todo a tiempo y sin que se notara nada.Me encantó que buscaran una foto con cada uno de los invitados y les escribieran a cada uno una nota, luego las metimos en un sobre y las colgamos en un tendedero de maya con pincitas para que los invitados las cogieran, todo un detallazo, que hizo mucha ilusión a los invitados.

La boda estaba llena de panitulata, los centros eran de rodajas de madera, y tarritos con paniculata, flores silvestres en tonos rosa y velas, y todos los carleteles e identidad gráfica de la boda la había diseñado la novia. Además con nuestros amigos tan perfeccionistas de Valquiria nada puede salir mal, tienen un servicio de cátering fantástico y se conocen El Hormigal al dedillo.

IMG_2476IMG_2477

IMG_2461     IMG_2484

Ivan y estefania2 IMG_2487 IMG_2492 IMG_2493Ivan y estefania, tu boda con nosotros Ivan y estefania, tu boda con nosotros

¿Os ha gustado? ¿Vuestra boda sería así? si queréis que os ayudemos con todo el proceso porque queréis una boda original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

wedding-planner-para-el-dia-de-la-boda

 

Dejanos tu comentario