La Boda de Gema y Alex

¡Hola!

Teníamos muchas ganas de contaros esta boda,un super encuentro de familiares y amigos en un entorno muy especial. 

La boda de Gema y Alex, una pareja, amigos hoy, con los que sientes que todo es posible y que con una mirada todo queda claro, ha sido una boda especial en la que había que transmitir todas sus ilusiones y sentimientos por un encuentro muy especial.

Alex y Gema

Desde que nos conocimos, tenían claro el lugar más especial para casarse, “un prado”, el del abuelo de Gema, dónde ella, sus hermanos y sus primos jugaban de pequeños sin parar. 

Tenían muy claro cómo querían que fuera su boda: muy personalizada, con toques muy cercanos, que fuera un antes y un después entre sus invitados,  en la que se lo pasaran genial y disfrutarán como nunca.

“El mimo, el cuidado de los detalles y transmitir su esencia, tenia que acompañarnos durante toda esta etapa.”

Recuerdo la primera vez que nos acercamos a verlo con ellos, justo un año antes de la boda,  un lugar mágico en el que hacer sueños realidad, y como esto nos gusta poco, nos volvimos a Madrid cargados de ilusiones e ideas. Ya sabéis que nos gustan las bodas viajeras.

IMG_20150606_080740

Hacer realidad su sueño ha sido toda una experiencia, gratificante y muy cercana. ¡Gracias chicos!

Y es que teniendo muy clara la canción de entrada de Gema, desde el principio, “La Verdad” de Dani Martín, no podíamos dejar de tener nuestro guión de trabajo basado en estas “reglas”

“Y cuidaré todo lo que me regalas…
Y me dejaré cada día sorprender…
Y viviré cada instante con la calma,
Gracias Vida por tus armas,
y aprender a usarlas bien…”

Tras un año en el que dedicaron muchos momentos especiales, de organización de la boda, de trabajo, de sonrisas y sorpresas, llego el gran día.

IMG-20150828-WA0007

IMG-20150828-WA0004

IMG_20150606_133021

Boda de Gema y Alex

Una jornada calurosa, por la temperatura, las lagrimas de ilusión, emociones y encuentros muy entrañables.

El fotógrafo Alberto Heras y su compañero, se encargon de plasmar toda la jornada en fotos muy chulas como las que habéis podido ver en este post y que salen en las todos que pudimos hacer nosotros.

¡Muchas gracias chicos por vuestra confianza desde el primer momento!

Esta es una boda que deja huella y te saca una sonrisa con cada recuerdo. Una boda en la que nos acompaño un equipo fantástico y con el que trabajar es todo un honor.

Un fuerte abrazo,

Carlos

Buscas wedding planner

 

Dejanos tu comentario