La aventura del equilibrio personal durante la organización de la boda

¡Buenos días!

Posiblemente estés viviendo una etapa llena de emociones, momentos muy especiales. La etapa de organización de la boda es una etapa muy especial en la que todos los sentimientos fluyen, y a veces no se pueden controlar.

¿Te pasa?

Cada día es una aventura, los días pasan volando, un viernes como hoy acabáis de elegir la fecha de la boda y en un abrir y cerrar de ojos, estamos con los últimos preparativos de la boda, disfrutándolos y rodeados de la familia y buenos amigos.

Para esta etapa en la que surgen tantas emociones y sentimientos, nuestros amigos de Samastah han desarrollado planes especiales para la aventura del equilibrio personal y que mejor que esta etapa para cargarnos de buen rollo, energía y adquirir hábitos positivos.

Movimiento

Los planes que han creado, son especiales para las necesidades de cada uno, y algunos os ayudarán a desenvolveros en esta etapa de la organización de la boda.

Yo personalmente estoy trabajando 2 de los planes, el de aumentar la energía el bienestar y el de crear tu marca personal y cada día estoy aprendiendo cosas nuevas, además de conseguir alcanzar todo lo que me propongo cada semana. Ahora, en septiembre, es un mes en el que pasamos, de ultimar los detalles de las últimas bodas de la temporada, a descubrir nuevos escenarios para bodas, y planificar las reservas de la próxima temporada, y la verdad, suele ser un mes muy intenso, pero en esta ocasión me esta resultando muy inspirador, ilusionante y motivador.  Y como me decís algunas de vosotras  … “¡estas en todo!”

Os recomiendo que probéis el que más se adapte a vuestro momento y necesidades, hay varios muy interesantes y además, nos hacen un precio especial si los contratáis a través nuestro, consúltanos. Hoy os facilito algunos de lo que más me gustan, y en su web www.samastah.com podéis descubrir todos los que tienen.

Planes Samastah

Planes Samastah 2

Planes Samastah 3

 ¿Con cual te sentirías mejor? ¿Con cual llegarías en plena forma y cargada/o de energía a la boda?

Para finalizar la semana, os dejo con algunas de las frases que más me gustan de la filosofía de Samastah:

La felicidad

lo que somos hoy

no esperes

Estas fotos y mensajes me transmiten mucha serenidad y equilibrio y es que como os comentaba antes, estoy disfrutando mucho del fin de la temporada al mismo tiempo que comenzando la nueva … y :-)

¡Buen fin de semana!

Un abrazo,

Carlos

 

Dejanos tu comentario