Invitaciones de boda Ye-Ye

Hola hola, hacía un tiempo escribí un post de invitaciones de boda originales y ahora tendría que reescribirlo, porque he descubierto una empresa super chula que hace invitaciones geniales: Ye-ye: http://www.yeye.es/invitaciones-de-boda-c-51.html

Ye-ye es una empresa que se decica a la venta de detalles y recuerdos de bodas, comuniones y bautizos. Si quieres tener un detalle con tus invitados éste es su sitio. En Ye-ye ncontrarás artículos de todo tipo a precios muy competitivos. Tienen de todo: abanicos de boda, alfileres de novia, invitaciones de boda originales, minibotellas, elegantes figuras de pastel, nuestras originales toallas pastel, memorias de usb con motivos de boda, pomperos, guirnaldas… y muchos más: http://www.yeye.es/detalles-de-boda-c-71.html.

Tienen invitaciones de todos los estilos, elegantes y clásicas o modernas y originales. Entre las clásicas hay las invitaciones de toda la vida con un toque actual. Y entre las modernas las hay super divertidas invitaciones de temática, como por ejemplo, para los cinéfilos, para los melómanos, para los más viajeros, etc… Todas tienen la posibilidad de personalizarse, aunque también os facilitan un texto para que os orientéis.

Os dejo el Link a su web y fotos para que véais lo chulas que son, merece la pena echar un vistazo porque tiene un montón de cosas para bodas: http://www.yeye.es/invitaciones-de-boda-c-51.htmlinvitaciones yeye, tu boda con nosotrosinvitaciones yeye, tu boda con nosotrosinvitaciones yeye, tu boda con nosotrosinvitaciones yeye, tu boda con nosotrosinvitaciones yeye, tu boda con nosotrosinvitaciones yeye, tu boda con nosotrosinvitaciones yeye, tu boda con nosotrosinvitaciones yeye, tu boda con nosotrosinvitaciones yeye, tu boda con nosotrosinvitaciones yeye, tu boda con nosotros

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con NosotrosProductos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario