Inspiración Yellow

Hola hola! ¿qué tal llevais la semana? nosotros ultimando los detalles para la boda de este viernes. Hoy vamos a ver lo bien que queda el color amarillo en las bodas. Es un color muy alegre y veraniego, queda genial en bodas campestres y en bodas de día.

 Nosotros como Wedding Planner hemos visto de todo y sabemos que el amarillo es un color muy dinámico y juvenil. Cuando hacemos la Organización de una Boda procuramos seguir un hilo conductor que de armonia y coherencia al evento y para ello es muy inportante la elección y el uso de los colores. Al ser un color claro lo ideal sería convinarlo con un blanco y otro oscuro, por ejemplo: azul marino, gris o verde.

Mirad que convinaciones tan ideales, seguro que os sirven para decidiros, si es vuestro color favorito, o para coger ideal de decoración:inspiración amarillo blue-yellow-wedding-46-1024x775 g178 gray-and-yellow-wedding-centerpieces lemon-pudding Lemon-Zest-Yellow-Wedding-Inspiration-Yellow-Ombre-Wedding-Cake Sunshine_And_Steven_54 wedding-party2 white-and-yellow-wedding-cakes yellow Yellow-at-Weddings-table-settings-via-National-Vintage-Wedding-Fair-blog yellowgrey131 Yellow-wedding-cake-with-white-Mr-and-Mrs-centerpiece Yellow-Wedding-Ideas_0006 yellow-wedding-inspiration yellow-wedding-invitations-collection-yellow-wedding-vintage-invitations-1024x682 yellow-wedding-shoes

Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

Nuestros servicios

 

Dejanos tu comentario