Inspiración playera

Hola hola una semana mas, hoy os traigo algo super veraniego, que con este calor ya apetece pensar en el mar y en la playa.

La boda soñada de muchas parejas es en la playa, una ceremonia muy bohemia descalzos en la arena, es precioso y nos encanta, pero como Wedding Planner que somos os recomendamos que si queréis una boda playera contrateis a un Wedding Planner.  Porque organizar una boda así es mucho mas complicado de lo que parece: hay que pedir permiso en el ayuntamiento, a medioambiente, tener muy en cuenta la hora, la climatología, la logística, coordinar a todos los proveedores, etc. Eso sí, poderse se puede hacer y ¡nosotros estamos dispuestos a todo!

bodas playeras beach_wedding beach-wedding-cakes beach-wedding-favors-pinterest beach-wedding-invitations-uk Best-Beach-Theme-Wedding-Cakes caribbean-evening-beach-wedding centerpieces-for-beach-weddings DSC_5001 hdr-sanderling-beach-wedding il_fullxfull.493442659_t7sc IMG_7343 Redondo-Beach-Wedding-Lexie-Sy-00072 related-post-from-the-dos-for-beach-wedding-ideas-on-a-budget-with-best-design-and-wedding-receptions-on-a-budget stunning-beach-wedding-bouquets-56 weddingBeach View More: http://fildakonecphotography.pass.us/ashley--cory-wedding--key-west

Os podemos ayudar a crear  vuestra boda en la playa, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

Nuestros servicios

 

Dejanos tu comentario