Inspiración pink

Hola hola, ¿qué tal llevais la semana? nosotros a tope, pero felices como perdices. Hoy voy a tener encantadas a mis novias y futuras novias mas cursis ¡porque la vie est rose!. Hoy rosa en todas sus tonalidades, ¡que me gusta a mi el rosa!.

Pues eso un poco de inspiración para incorrporar el rosa a tu boda, tampoco hay que pasarse eh, mejor convinarlo con blanco u otro tono neutro, porque si no puede ser too mutch. Pero si das unos toques con la tonalidad adecuada puede quedar una boda romántica, fresca y elegante.

Nosotros como Wedding Planner hemos visto de todo y sabemos que el rosa es uno de los colores favoritos de las novias, pero como hemos dicho, no hay que saturar, sobre todo si es un rosa muy fuerte o fucsia. Cuando hacemos la Organización de una Boda procuramos seguir un hilo conductor que de armonia y coherencia al evento y para ello es muy inportante la elección y el uso de los colores.

inspiración pink hot-pink-wedding-inspiration Dare-Pink-003 cape-cod-wedding-pink-hydreanga-aisle-runners Jessica-Frey-mint-pink-wedding-08 Pink-Florida-Wedding_0006 PINK-PEONY-WEDDING pink-wedding-cakes-1-121613 pink-sweets pink-wedding-reception Romantic-Pink-Wedding-Cake rosas_2_900x590 wedding-bridesmds-mwd109325_sq

En mi opinión si usas sólo rosa y blanco hay que usar varias tonalidades de rosa, pero lo ideal sería convinar tres colores: el rosa queda ideal con blanco y gris, blanco y verde, o blanco y azul marino, pero hay una convinación maravillosa: rosa, blanco y dorado.

Vamos a ver ejemplos que convinaciones perfectas que os pueden inspirar:

inspiración pink il_fullxfull.426476861_s08e L1020303 pink-peony-emerald-wedding Pink-and-Green-Garden-Wedding_036 Emerald-Pink-Collage ©Iulia_Agnew_Fotografie_002inspiración pink Pink-and-Gold-wedding-Centerpieces Pink-and-Gold-Wedding-Table-Setting 15-pink-mint-and-gold-wedding-with-lots-of-sparkle-onelove-photography

Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

Productos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario