Inspiración Naranja

Hola hola! ¿qué tal llevais la semana? nosotros ya estamos con la vista puesta en la nueva temporada, yo tengo un poco de depre post bodas, pero mucha ilusión por las siguientes. Hoy vamos a ver lo bien que queda el color naranja en las bodas. Es un color muy alegre y veraniego, queda genial en bodas campestres y en bodas de día.

 Nosotros como Wedding Planner hemos visto de todo y sabemos que el naranja es un color muy dinámico y juvenil. Cuando hacemos la Organización de una Boda procuramos seguir un hilo conductor que de armonia y coherencia al evento y para ello es muy inportante la elección y el uso de los colores. Al ser un color cálido y medio lo ideal sería combinarlo con un blanco y frío, por ejemplo: gris, azul o verde.

Mirad que combinaciones tan ideales, seguro que os sirven para decidiros, si es vuestro color favorito, o para coger ideal de decoración: autumn-new-wedding-decorating-ideas-charming-fall-wedding-decorations bouquets1.adjusted Collage-of-Pictures-Using-Oranges-and-the-Color-Orange-as-a-Wedding-Theme d9-color-boost different-type-of-orange-wedding-flowers E+N+Trujillo+Wedding-Trujillo+wedding-0349 f48-color-boost Fall-theme-orange-wedding-cake fall-wedding-theme-ideas-1 interesting-design-of-the-architectural-table-decoration-that-can-be-decor-with-white-table-cover-and-also-orange-napkin-folding-inside-the-modern-dining-room-design-ideas1 landt_weddingsodaescortcardtable madd+flowers+orange+wedding+st.+louis+%283%29 modern-orange-and-whte-san-diego-retro-wedding-decor-custom-invitation-stationery orange_wedding-inspiration orange-bridal-flowers orangegrey1 Orange-opulent-wedding-decor orange-wedding-theme-2 the-board1-1024x1024 tissue-poms-for-wedding-reception-decor-orange-pink-coral.original turquoise-and-purple-bridesmaid-dresses-PZVe vibrant-fall-wedding-flowers-wedding-ceremony-decor-north-carolina-red-orange-yellow-original

Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

wedding-planner-para-el-dia-de-la-boda

 

Dejanos tu comentario