Inspiración mexicana para tu boda

Hola hola, hoy nos vamos de fiesta, de fiesta mexicana, y es que a mi la cultura mexicana me apasiona ¿que os parece una boda con toques mexicanos?. Os propongo centros de mesa, tartas, detalles para los invitados y corners super chulos para incluir esta maravillosa cultura en una boda.

Mexico es todo color, es una explosión de flores, aires boho, vintage y retro, pero sobre todo es fiesta. Fiesta a lo grande, hasta que el cuerpo aguante, una verbena con ristras de bombillas y guirnaldas de colores. Si te decides por una boda así lo tienes que tener muy claro, porque desde luego no será una boda al uso, pero seguro que se queda en la memoria de tus invitados para siempre.

Hay muchas formas de incluir la cultura mexicana en tu boda, os pongo algunas ideas que he encontrado por internet y que os van a encantar si os chifla esta cultura o tenéis algun vínculo con este maravilloso país:inspiración mexicana, tu boda con nosotros

inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotros inspiración mexicana, tu boda con nosotrosinspiración mexicana, tu boda con nosotros

¿Os ha gustado? ¿os atrevéis a poner toques mexicanos en vuestra boda? Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

Nuestros servicios

 

Dejanos tu comentario