Inspiración Dark Blue

Hola hola! ¿qué tal llevais la semana? nosotros todavía con resaca de boda, jajaja. Hoy vamos a ver lo bien que queda el color azul marino en las bodas. Es un color poco común para decorar una boda en España, pero en EEUU se estila mucho y quiero que veáis lo maravillosa que puede quedar una boda “navy”.

 Nosotros como Wedding Planner hemos visto de todo y sabemos que el azul no es un color común, es arriesgado para las bodas, pero con la convinación adecuada puede quedar muy muy elegante. Cuando hacemos la Organización de una Boda procuramos seguir un hilo conductor que de armonia y coherencia al evento y para ello es muy inportante la elección y el uso de los colores. Al ser un color oscuro lo ideal sería convinarlo con un tono claro y otro medio, po ejemplo: azul marino, blanco y rosa. o azul marino blanco y dorado.boda azul marino 13-0711weaver-0107 hamptons wedding photographer longhouse_01 Hamptons-Wedding_011 il_fullxfull.295397847 il_fullxfull.413423485_jzng Jo-&-Billy_02 navy navy-blue-striped-grooms-bow-tie-preppy-wedding-style.full navy-ivory-and-aqua-hamptons-wedding-photos-nautical-tablescape.full navy-wedding-cake navy-wedding-reception navy-wedding-table-photo Navy-White-01 Preppy-Monogram-Wedding-Invitation-Custom wedding-color-inspiration-navy-blue-bridal-wedding-finds-invitation-with-satin-bow.original wedding-color-inspiration-navy-blue-bridal-wedding-finds-nautical-stationery-2.original

Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

Productos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario