Inspiración bronce para tu boda

Hola hola, hoy os traigo un post de inspiración para las novias a las que les encante el bronce. El bronce es un color precioso, inspira lujo, opulencia, a la vez que es rústico y bohemio. Es un color que te transporta a otra época, que llena el espacio, que encaja en cualquier estación del año y que combina con todos los colores.

El bronce queda genial con blanco y verde para una boda mas rústica, con mucha planta en forma de guirnaldas, con un naked cake, con materiales como madera, piedra y lino natulral.  Con los colores cálidos como rosa, naranja y rojo para una boda mas lujosa y opulenta, con muchos jarrones y velas,telas elaboradas como seda, tartas con fondant y muchas flores. También queda bien con dorados o cobrizos e incluso con plateados.

Os pongo algunos ejemplos  de decoraciones en bronce para que os inspiréis, porque se pueden hacer cosas muy chulas, desde los zapatos de novia, el tocado o las uñas, a farolillos en las mesas, el seating plan o incluso la tarta de boda:inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros inspiración bronce, tu boda con nosotros

Os ha gustado? ¿os atrevéis con el bronce en vuestra boda? Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con NosotrosNuestros servicios

 

Dejanos tu comentario