Inspiración bigotes y labios

Hola hola! ¿qué tal el puente? a mi se me ha hecho corto, pero vengo con muchas ganas, porque la decoración, las bodas y las cosas cuquis son mi pasión, por eso hoy os traigo una moda que ya lleva un tiempo en el mundo anglosajón, pero que en España todavía no ha pegado tan fuerte y a mi me encanta: decorar con bigotes y labios. A todo le puedes poner un bigote o unos labios, es tendencia pura y queda muy divertido. ¡Si eres una novia original y atrevida, no podrás resistirte!

Puedes poner bigotes y labios por todas partes, hay mil formas de incluirlos en la decoración, como por ejemplo: ponerlos en las pajitas, en globos, guirnaldas, cojines….Inspiración bigotes y labiosLos bigotes y labios son muy socorridos para crear la identidad gráfica de la boda, en incluso puedes decorar tus uñas:

IDENTIDAD GRÁFICA DE LA BODATambién se pueden hacer postres con esta inspiración: galletas, cupcakes, bombones….

POSTRES

También te servirán para ambientar el photocall:Inspiración bigotes y labiosY finalmente podrán ser un detalle fantástico para los invitados: piruletas de chocolate envueltas y con una etiqueta supercool.

REGALOS INVITADOS

UNA BODA ORIGINAL, THE WEDDING CHICKS, LITTLEMUNA.COM, MISS SATURDAY, ZAZZLE.ES, LA BICI ROJA, CHEAPANDCOOL, ETSY.COM, FIESTASCANCHERAS.COM, almohadoncitosfelices.blogspot.com, MI BODA BONITA, MI BODA DIY, COCKTAIL DE MARIPOSAS, MACARENA GEA, TODO PARA MAMÁS, ADORNOS DECORA, trendenciasshopping, MARIA GIJÓN, FIESTA FACIL, Florentine Cupcakes, debodaconmaroN,

¿Os ha gustado? ¿os animáis? espero que si, si os decidís a decorar con bigotes y labios nosotros os podemos ayudar a encontrartodos estos detalles cuquis.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

wedding planner el dia de la boda

 

Dejanos tu comentario