Ideas para lanzar a la salida de los novios

Hola hola, ¿qué tal lleváis la semana? nosotros ya estamos a tope con las bodas de la temporada que viene, super ilusionados, llenos de ideas y posibilidades. Y así, pensando en esta temporada y la nueva se me ha ocurrido hacer una recopilación de ideas para lanzar a la salida de los novios.

En esta temporada hemos tenido de todo: arroz, arroz de colores, confeti, pétalos, hojas secas y hasta semillas de lavanda. Hay varias puntualizaciones que hacer: hay fincas que penalizan a los novios y les cobran un plus si deciden que les tiren algo a la salida de la ceremonia, puede ser que no penalicen todo, pero normalmente el confeti si, sobre todo si no es biodegradable, ya que hay que limpiarlo (uno a uno, que a nosotros ya nos ha tocado ir a limpiar). Con los pétalos y las hojas secas no suele haber problema. Y el arroz, depende, hay iglesias y fincas que si lo permiten y otras que no, pero hay que tener cuidado si es arroz teñido de colores y llueve, porque destiñe y te puede estropear el vestido de novia.

¿Qué os parece? ¿qué os gustaria a vosotros? os pongo algunos ejemplos para que os decidáis, porque vuestra boda es eso: vuestra boda y la de nadie mas y si queréis que suelten globos o pompas de jabón ¡pues a por ello! os quedará una boda preciosa, que refleje vuestra personalidad como pareja, y nosotros os podemos ayudar.

tu boda con nosotros adams-wedding_exit Exit-Ceremony-Leaves hero-open-uri20140912-2-1qymu9n IMG_6917_uxga outer-banks-wedding-ceremony-throwing-rice pink-wedding-confetti slide_315446_2868616_free throwing-confetti-at-wedding throwing-rice 2 throwing-rice wedding confetti petals Rhiannon & Chris, 28th August 2010, Chillenden, Kent. wedding-balloon-balloon-release-600x383 55ef6705163383de3b3c7b491b4c30f6 58-wedding-exit-with-bubbles

Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

 

Dejanos tu comentario