GRACIAS y FELIZ 2013!!!

Ya no queda nada para acabar este año y comenzar un especial 2013.

Comenzamos hace sólo 4 meses con nuestro blog y cada día sois más los que nos seguís.

Que ilusión!!

Durante estos meses os hemos escrito sobre las últimas bodas que hemos organizado, sobre los ramos de novia, los vestidos de novia, ideas para pedir la mano, las fincas, los zapatos, los viajes , …  y cada post nos habéis comentado vuestra visión y vuestras ideas. Gracias, muchas gracias!!! Gracias a vosotros organizar bodas nos emociona e ilusiona cada vez más.

 

Gracias a Marta y Nacho, a Jenny y Eduardo, a María y Javier, a Patricia y Alfredo, a Nuria y David, a Olga y Luis, a Patricia y Javier, a Nuria y Carlos, a Vanessa y Luis, a Susana y Jaime, Ana y Pedro, a Carlota y Jose María, Ana y Alvaro y a Mª Luisa y Oscar, por vuestra confianza en la organización de vuestra boda.

Muy pronto os contaremos las sorpresas que tenemos para los próximos meses y os describiremos todas las bodas que tenemos para el 2013!

Damos también las gracias a todos los colaboradores que nos acompañan y nos invitan a ser originales y creativos en cada momento, a organizar bodas perfectas y tener a nuestro lado novios felices y buenos amigos. Gracias a Barbara de Cuentos de boda, a nuestro amigo y fotógrafo Jotxo de Funphot, a Luis, Teresa, Sara y Mercedes de Verde Pimienta,  Eva de TanitNovias, a Cristina de LovleyCakes, a Natalia y Alejandra de Cucullia, a Nati de Viajes Barceló y a Lorena de Viajes Halcón, a nuestros amigos Ignacio y Aurora de la Finca Pizarro,  Álvaro, Teresa, Ana, Patricia, de Casa Mónico, Alejandro y Raúl del  Hormigal, a Elena del Hotel Intercontinental, a Juan del Hotel MiraSierra Suites, Lauracon las invitaciones, Jose Manuel de My Wedding Diary, … y así todos los que nos facilitáis la organización de bodas que durante este 2012 nos facilitáis todo en cada boda.

GRACIAS!!

Gracias a todo nuestro equipo Mª Carmen, Blanca, Olga y Carlos y a todo el personal con el que hemos contado en este 2012.

Nos vemos en unos días, con un gran comienzo de año.

Feliz salida del 2012 y feliz 2013

Tu boda con nosotros.

MªCarmen, Blanca, Olga y Carlos

 

 

 

 

Dejanos tu comentario