Fotos de seres queridos en la boda

Hola hola! esta semana he estado yo pensando, que hay bodas en las que falta gente, me explico: una boda es un día de emociones y sensaciones, es un día para dejarte llevar por los sentimientos y es un día en el que echas de menos a aquellas personas que por cualquier motivo no pueden estar. ¿Estarán todos tus seres queridos en vuestra boda? ¿te gustaría que estuvieran presentes de alguna manera?

Todos tenemos algún familiar o ser querido que por cuestiones de la vida no podrá estar presente ese día tan especial y que nos gustaría homenajear o que de alguna manera estuviera representado…y que, esté donde esté, sea partícipe de un día tan importante en nuestras vidas.

Muchas novias llevarán una pulsera de su abuela, algunos novios unos gemelos o un reloj de bolsillo…

Pero hay una idea que me encanta, que conmueve a todo el mundo y que además queda preciosa: colocar fotos de las personas importantes en un sitio privilegiado de la celebración… hay muchas maneras maravillosas de hacerlo….por supuesto, siempre con delicadeza, que no sea algo superficial, se tocan sentimientos y eso siempre es importante tenerlo en cuenta.fotos seres queridos

En mi boda utilizamos marcos de diferentes estilos para incluir a nuestros seres queridos en la ceremonia, poniéndolos como fondo en el Photocall, y más tarde cuando nos hicimos la sesión fotográfica los incluimos para tener un recuerdo que permanecerá para la eternidad, haciéndonos fotos con los marcos.

fotos seres queridos 1229864_10202039024207578_476773123_n 1231166_10153288059320010_2090141479_nfotos seres queridos

Espero que os haya gustado, en Tu Boda Con Nosotros nos encantan estos detalles, nosotros os ayudamos a que vuestra boda sea especial, diferente y única.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

como podemos ayudaros

 

Dejanos tu comentario