Finca El Molino Amarillo

¡Hola!

Hoy, estamos de estreno de temporada con Si Quiero!

La semana pasada,  Ángeles descubrió todas las posibilidades para su boda en la finca El Molino Amarillo junto a Marta, pasea y comentan la experiencia y descubren los secretos de la finca para que poder celebrar una boda adaptada a vuestro estilo y perfecta.

“Ideal para celebrar la ceremonia civil y posterior celebración o para recibir a los invitados tras la ceremonia religiosa.”

Un espacio mágico entre montañas, ambiente familiar y profesionales para ofrecer lo mejor en vuestra boda. Se puede decorar para transmitir vuestra esencia y descubrir rincones especiales.

Novia

¿Quieres conocerlo?

El Molino Amarillo, es el último de los cuatro antiguos molinos ubicados en la Vega del río Tajuña, muy cerca de la finca El Molino del Manto.  Las piedras antiguas del molino han sido encontradas desperdigadas y semienterradas en los alrededores de la casa y se pueden ver apostadas en el jardín. El agua sigue corriendo por debajo del molino, lo que nos hace posible imaginar cómo pudo ser hace cientos de años.

La organización de la boda por nosotros os ayudara a disfrutar cada detalle con vuestros invitados. Una boda personalizada, con vuestra esencia y  adaptada al presupuesto que tenéis.

¿Que te parece una decoración para el photocall con pompones y telas?

photocall pompones y cintas

¿Os apetece tener corners refrescantes?

Té-verde-para-adelgazar

¿Crear un ambiente especial?

Farolillos

Disfruta con la elección de la finca y la organización de vuestra boda.

Un abrazo,

Tu Boda con Nosotros

wedding planner

 

Dejanos tu comentario