Evento en Llorens & Durán

Hola hola!!! Como ya os comenté el martes, la semana pasada conocimos a un montón de proveedores nuevos y geniales, hoy os traigo un evento precioso en el Taller de Llorens&Durán al que me invitó mi amiga Rocío de Bordar and Co (otro día os cuento las cosas chulas que hacen allí).
“Llorens & Durán so dos entusiastas del detalle: un experto en comunicación y gestión empresarial junto a un maestro en arte floral, unidos para crear “Llorens&Durán flores a medida”.  Es un espacio en el que se unen el show-room; un jardín de interior lleno de magia, y el Taller donde se crean composiciones únicas, que van desde bouquets; arreglos de estilo inglés; arquitectura floral de última tendencia, hasta “murales verdes”, una versión reducida, imperecedera y sin mantenimiento de los famosos jardines verticales. Pero eso no es todo. Javier Durán, además de crear arreglos irresistibles, imparte también cursos de decoración y arreglo floral en el Taller, destinados a cualquiera que deseé contar con las flores como sus mejores aliadas para sorprender con un regalo o distinguirse en la decoración de la mesa, por ejemplo”.
evento llorens y duránevento llorens y duránLlorens y Durán
El evento contaba con la colaboracion de Con V de B, que consiguieron una ambiente cálido, acogedor y sofisticado al mismo tiempo, gracias a su magnífico mobiliario. El catering era de Pocheville Catering y tenían unos dulces exquisitos. Y la empresa que se encargaba de la segurdad del evento era Civittas, unos profesionales muy correctos y discretos.
 llorens y duran 15llorens y duran3
llorens y duran 17llorens y duran 16llorens y duran 2llorens y duran 6llorens y durna5llorens y duran 9evento llorens y duránllorens y duran 10
llorens y duran14
¡Muchísimas gracias a mi amiga Rocío por la invitación a este evento tan cuqui de esos que nos gustan a nosotras!
llorens y duran 12
Espero que os haya gustado, y si quereis tener un evento único, no dudes en llamarnos, trabajamos con los mejores proveedores, excelentes profesionales cuya máxima aspiración es la calidad.
Juchuy, Tu Boda Con NosotrosProductos-y-servicios

 

One thought on “Evento en Llorens & Durán

Dejanos tu comentario