En forma para la boda con el Método SCHMIDT

¡Hola!

SofiaHace unos meses conocí a Sofía, una persona especial, de esas que te llegan como si la conocieras de toda la vida. Me contó su proyecto y tras unas semanas me anime a probar sus clases de Pilates y de Fly Training®.

“¡Wow!”   Sensaciones, bienestar, esfuerzo, equilibrio, libertad, … es difícil sentirlo si no lo pruebas. Hablando con ella de nuestras parejas y sus ritmos de vida, comentamos realizar algunas sesiones para las parejas y  …. ¡que buena idea! 

Organizar una boda es una etapa fantástica, con muchas emociones y con un desgaste físico importante. Todos los preparativos requieren charlas, coordinación, llegar a tiempo,  y la elección de cada detalle en el mejor de los ambientes.

Por ello, tras probar durante varias semanas las clases de Sofía, os comento el metodo SCHMIDT para que lo probéis.

Un entrenamiento general para estar el día de la boda con las mejores sensaciones, con energía y sobre todo con la mejor de nuestras sonrisas.

 Método Schmidt

Con Sofía, buscamos modificar y transformar a largo plazo la calidad de vida de las personas a través de la adquisición y afianzamiento de hábitos que potencien las posibilidades físicas, mentales y emocionales para la boda y para la vida en general.

Los pilares  que sustentan su método, el Método Schmidt, son: 

  • Actividad Física desarrollando las últimas técnicas del entrenamiento funcional a través del Fly Training®
  • Nutrición a través de programas personalizados de alimentación para el equilibrio 
  • Coaching, a través de la innovadora técnica del  FlyCoaching®

Sofía plantea el trabajo en 3 etapas:

  1. La primera busca la toma de consciencia y el responsabilizarse por las propias acciones, incorporando los primeros hábitos saludables.
  2. La segunda es de afianzamiento y perfeccionamiento, profundizando en el autoconocimiento.
  3. La tercer etapa busca la coherencia entre el pensar, sentir y actuar, expresado en un nivel superior de experiencia vital.

Todo integrado en un programa que busca la superación  personal y lograr alcanzar una experiencia vital de excelencia.

Entrenando en la playa

Tras mi experiencia, el Método Schmidt, representa un cambio de enfoque en general. Se centra en las causas, promueve apertura de conciencia así como un cambio general en los hábitos de vida y específicamente de salud.

Con el trabajo realizado buscaremos: Equilibrio en la vida, auto motivación, auto gestión,  deseos de superación y crecimiento personal.

La organización de la boda, cambia en muchos casos la forma de ver la vida y es una experiencia que transforma y que nos gustaría mantener. Esta etapa es perfecta para aprender a vivir nuevas experiencias.

Muevete

“Si somos el resultado de nuestras decisiones y conductas, para obtener un resultado diferente deberemos de cambiar, transformar y evolucionar nuestras conductas.”

El conocimiento sin acción no tiene razón de ser; pensar y sentir sin actuar no modifica la realidad. El único puente que une a la persona de hoy con la quiere ser es la acción. ¡El Método SCHMIDT es 100% acción!

 Como dice Sofía: “Todo esto desarrollado sobre una base de total responsabilidad y compromiso sobre los actos y sus consecuencias en una doble vía: del individuo con su proceso y del profesional que lo acompaña.”

Novia relajada

¿Te animas a probarlo para preparar la boda?

Pide una cita con Sofía y prueba, te convencerá.

Un fuerte abrazo,

Carlos

Anuncio Tu Boda con Nosotros

 

 

Dejanos tu comentario