El Maquillaje duradero para una novia

¡Hola!

Hoy quiero hablaros del maquillaje duradero.

Las pre-bases de maquillaje han sido durante años uno de los secretos de los maquilladores profesionales para crear una piel de apariencia impecable. Con protección contra los rayos UVA / UVB, las pre-base fluidas TimeWise de Mary kay, libre de aceites con FPS 15, actúan como un “velo” invisible que rellena las imperfecciones de la piel para que la Base Fluida se deslicen de una manera suave y uniforme. 

Con una  fórmula ligera en gel que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

Maquillaje duradero

Estos son algunos de sus beneficios:

Ayuda a reducir la apariencia de los poros, líneas finas, arrugas y otras imperfecciones de la piel. Además se seca rápidamente para un acabado mate y ligero. Su fórmula en gel está enriquecida con minerales para absorber la grasa y difuminar la luz, disimulando las arruguitas de expresión.  Es adecuado para pieles sensibles pues está libre de fragancias y está dermatológicamente testado.
Se aplica en todo el rostro, incluidos los párpados, sobre la piel limpia e hidratada,  y se difumina suavemente con las yemas de los dedos para preparar la piel para la aplicación de la base de maquillaje.

Espero que hayas aprendido algo más sobre el colorete. Ya sabes, si tienes dudas, ¡Contacta conmigo!

Elena CONSULTORA
Consultora de belleza independiente Mary Kay

 

Dejanos tu comentario