DIY: Guirnalda de cartulina con máquina de coser

Hola hola!!! ¡que contenta estoy, hoy os traigo mi primer Do It Yourself!  ¡espero que os guste porque lo he hecho con mucha ilusión!

El DIY de hoy es una guirnalda superfácil y muy polivalente: la puedes poner para adornar un cuadro, el árbol de navidad o un photocall, y se puede hacer de todas las formas y colores que quieras.

1 – Lo primero es lo primero, el material: necesitareis unas tijeras, la máquina de coser con el color de hilo que mas os guste, un objeto circular como un vaso o el rollo de papel higiénico, cartulina de colores (con estampado, liso, o con purpurina, todas las opciones valen) y un lápiz o boli.

DIY Guirnalda de cartulina

2 – El siguiente paso es marcar el contorno del vaso, o del objeto que hayáis elegido en la cartulina, siempre por la parte de detrás para que no se vea la marca en la parte bonita.

DIY Guirnalda de cartulinaDIY Guirnalda de cartulinaDIY Guirnalda de cartulina

3 – Ahora recortaremos los círculos o la forma que elijáis (corazones, estrellas, etc), si la guirnalda se va a ver por las dos caras de la cartulina, recortad siempre por dentro de la marca para que no se vea.

DIY Guirnalda de cartulinaDIY Guirnalda de cartulina

4 – Una vez que tenemos cortados los círculos, los pasamos por la máquina de coser dejando correr el hilo, mas o menos la misma distancia entre uno y otro.

DIY Guirnalda de cartulinaDIY Guirnalda de cartulinaDIY Guirnalda de cartulina

Y ya está, mirad que chula queda en un fotolienzo:

DIY Guirnalda de cartulina

Os pongo mas ejemplos de esta guirnalda:

DIY guirnalda cartulina a máquina

 ¿Os ha gustado? espero que si, y sobre todo que os sea útil.

Besitos!!!

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

PD: si no tienes tiempo para hacer guirnaldas, te las hacemos nosotros, eso y todo lo que necesites para hacer de tu boda el mejor día del mundo!!!

wedding-planner-para-el-dia-de-la-boda

 

Dejanos tu comentario