Detalles prácticos para tus invitados

Hola hola!!! el post de hoy es muy chulo: detalles prácticos y muy útiles para tus invitados. A mi me encantan estos detalles, cada vez están más de moda, demuestra empatía por parte de los novios. Una boda es una celebración para compartir la felicidad de la pareja con sus seres queridos, y como son queridos intenas cuidarlos, mimarlos, que se sientan a gusto y que disfruten, por ello estos detallitos son la guinda del pastel.

Hoy os voy a poner ejemplos de kits de despedida, otro día analizamos los kits que ponemos en los baños, en las bodas Tu Boda Con Nosotros siempre los ponemos, porque son muy útiles y por experiencia sabemos lo que necesita la gente y cuando lo necesita, pero eso os lo cuento otro día.

Estos kits de despedida son muy útiles y pueden quedar muy monos, podemos hacer kits antirresaca o kits de desayuno.

  • En los kits antirresaca podemos incluir una botellita de agua, paracetamol o ibuprofeno, una galletitas, chicles de menta, un cepillo de dientes, pasta de dientes y una bolsita para ponerse hielo en la cabeza.

kit antirresacakit antirresacakit antirresacakit antirresacakit antirresacakit antirresacakit antirresacakit antirresaca

  • En los kits de desayuno podemos poner un cepillo de dientes, pasta de dientes, un  zumito o un café y un bollo.

kit de desayunokit de desayunokit de desayunokit de desayunokit de desayunokit de desayunokit de desayuno

http://www.luulla.com, bridalbliss, esty, https://thehighlifesuite.

¿Qué os ha parecido la idea? ¿los pondríais en vuestra boda? ¿os gustaría si fuerais los invitados? Espero que os haya gustado, ponedlos en vuestra boda, ¡vuestros invitados os lo agradecerán!

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

En Tu Boda Con Nosotros os ayudamos a idear y personalizar los kits, ¡llamadnos!

Nuestros servicios

 

Dejanos tu comentario