¡Design your own shoes!

Buenos días!!!!

Cómo está yendo la semana? El pasado miércoles no pude pasarme por aquí porque estuve malita, la boda de Emilio y Judith me dejó agotada ;) pero ¡ya vuelvo a la carga! y con una gran novedad, o bueno, no tan novedad ya que conozco esta página desde hace un tiempo ;)

Hoy voy a hablaros de “Shoes of prey” una zapatería dónde puedes diseñar tus propios zapatos. No sé si os lo he contado alguna vez, pero yo tengo lo que se denomina unos “minipies” por lo que encontrar zapato me resulta un tanto complicado ya que en las tiendas comunes no fabrican apenas la talla 35 o las 35 que fabrican me quedan grandes, por eso este tipo de páginas son perfectas para las que tenemos minipies o giganpies y también ¡para las que no!

¿Queréis ver algunos de los zapatos que he diseñado? Os invito a que probéis a haceros los vuestros, terminaréis diseñando sin parar, ¡como yo!

Este tipo de zapato está muy de moda ahora, y la verdad que me parece suuuuper cómodo para salir de cena o para esos días que hay que aguantar como campeonas de pie y queremos ir monas.

morados dia-tile

Estos negros básicos me requetechiflan ¡para todo! El detalle de un lado descubierto me parece absolutamente genial.negro trb-horz

¿Qué os parecen los clásicos oxford con plataforma? Yo se la he añadido porque soy pequeñita y siempre me gusta llevar zapatos que me levanten unos centimetros del suelo ;)
normal-horz

Y por último, ¿os animáis a diseñar vuestros zapatos de novia?novia-horzEspero que os haya gustado esta idea original de crear vuestros propios zapatos. Todos los míos tienen el tacón bastante alto pero podéis ajustar vuestros diseños a la altura que queráis, el tipo de punta, de talón, con cadenita tobillera… Lo mejor es que tiene tallas para todos los pies, ¡desde la 31 a la 49! y por un precio más que razonable.

¡Que tengáis un muy feliz miércoles!

Mil besos!!!

 

Blanca, Tu Boda Con Nosotros

wedding planner

 

 

Dejanos tu comentario