¡Decoraciones para vuestra boda!

¡Hoal!

Hablando con mis amigas sobre dónde tiene cada una pensado que sea su ceremonia o su banquete (conversaciones pre-fiesta que carecen totalmente de sentido) llegamos a la unánime conclusión, después de deliberar largo y tendido, de que lo importante en una boda no es si se celebra en la ciudad del novio o de la novia, sino que los recuerdos sean especiales, las fotos queden bonitas. Y la verdad es que tienen razón porque lo mejor es tener un álbum de fotos bonito y eso es así y ¡punto! No hay más que discutir, tenemos que ser sinceros, así que si el lugar de mi futuro marido es más bonito que el mío (más bonito no sé, porque Galicia es preciosa y no porque lo diga yo sino porque es así) pero allí hace mejor tiempo (cosa totalmente probable, sin duda alguna) y las fotos quedan más chulas pues habrá que ceder un poco… al final lo mejor es que nos queremos y deseamos celebrarlo con todos nuestros seres queridos!!!!!!!!!!!!!!

Así que después de esta breve reflexión os dejo algunas imágenes de decoraciones bonitas, unas más estridentes que otras, …

“Nosotros como wedding planners decoramos los espacios en función del estilo de los novios e integrando el espacio en el estilo de boda que hemos acordado. Os dejo ya con diferentes decoraciones, pero recordar que para vuestra boda, vuestra esencia debe estar en cada rincón”

¿Listos?

Para la ceremonia

Decoración para una boda frente al marInterior de la Iglesia

Interior de la Iglesia

 

Decoracion en blanco

Flores para el altar

Tonos amarillos

Con carpa

Con arco

En el jardin

Con Hortensias

Estilo toscana

 

… ¡Y para la GRAN comilona!

La gran comilona

La gran comilona

Campestre3

Campestre

Campestre

 

Yo soy más de decoraciones sencillas y silvestres, ¿vosotros preferís interior? Los que ya os habéis atrevido a dar el paso, ¿Cuál ha sido vuestra elección? ¿Hubierais preferido alguna de estas?

Feliz semana  ¡para los que puedan! Yo he estado disfrutando de la semana santa con mis padres y amigos en mi tierra gallega J

 

Blanca Pesqueira

Tu Boda con Nosotros

servicio wedding planner

 

Dejanos tu comentario