Decora tu boda con Globos

 Hola hola! ¿qué tal? Hoy vamos a ver lo bien que quedan los globos en las bodas. ya se que a priori eso de los globos suena un poco infantil y como de cumpleaños, pero en EEUU se estila mucho y quiero que veáis lo fantástica que puede quedar una boda decorada con globos.

Nosotros como Wedding Planner hemos visto de todo y sabemos que hay que tener cuidadín con los globos,porque si te pasas puede quedar un pelín hortera, pero con la combinación adecuada puede quedar muy fresco, divertido y juvenil. Cuando hacemos la Organización de una Boda procuramos seguir un hilo conductor que de armonia y coherencia al evento y para ello es muy inportante la elección y el uso de los colores. Por eso es muy importente elegir los globos en las tonalidades del resto de la decoración y la identidad gráfica para que la boda sea un conjunto y los globos no queden como un “pegote”, nunca hay que abusar de los globos.

Mirad que chula puede quedar una decoración con globos:decora tu boda con globos balloon-decorations-for-weddings.001 balloon-ideas-for-weddings.001 balloons-and-fabric-savethedate Balloons-Mylar-Letters balloon-wedding-decorations-easy balloon-weddings carnival-wedingpt1-09 floating-tassel-wedding-balloon giantballoon_reception_decor globos-boda-Grey-Likes-Weddings-151112 gold-wedding-balloons-for-sale-LOVE-1 Hamble_Stephen11620_20_05_2014-1024x682 hot-air-ballon-wedding-02 london_wedding_photography_creative_reportage_photojournalist_destination_france_108 pew-ends-aisle-decor-ideas-308-int pin-by-white-satin-wedding-show-on-wedding-balloons-pinterest pink-and-gold-austin-wedding-44 the-hottest-wedding-trend-22-huge-letter-balloons-ideas-weddingomania-413-int the-hottest-wedding-trend-22-huge-letter-balloons-ideas-weddingomania-804-int wedding-balloons-ideas-on-trendy-bride-blog wedding-reception-balloons

Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

como podemos ayudaros

 

Dejanos tu comentario