Decora tu boda con bastidores

Hola hola, hoy me gustaría enseñaros ideas geniales con bastidores para decorar vuestra boda, os van a encantar.

Se pueden hacer un montón de cosas con bastidores: los meseros, el porta-anillos, el seating plan, fondo del photocall, detalles para los invitados, para decorar las sillas o simplemente ponerlos colgados de un árbol o haciendo un mural, quedará genial, sobre todo si es una boda vintage, shabby chic o rústica.

decora con bastidores tu boda con nosotros ceremonia decora con bastidores tu boda con nosotros corner decora con bastidores tu boda con nosotros love decora con bastidores tu boda con nosotros mensajes decora con bastidores tu boda con nosotros numero decora con bastidores tu boda con nosotros numeros decora con bastidores tu boda con nosotros pared. jpg decora con bastidores tu boda con nosotros seating decora con bastidores tu boda con nosotros sillas decora con bastidores tu boda con nosotros, árbol decora con bastidores reloj. tu boda con nosotros jpg decora con bastidores tu boda con nosotros alianzas 1 decora con bastidores tu boda con nosotros alianzas 2 decora con bastidores tu boda con nosotros alianzas 3r

¿Qué os parece? os pongo algunos ejemplos para que os decidáis, porque vuestra boda es eso: vuestra boda y la de nadie mas y si os gusta el estilo rústico o vintage, los bastidores encajan a la perfeción ¡pues a por ello! os quedará una boda preciosa romántica y con un aire retro, que refleje vuestra personalidad como pareja, y nosotros os podemos ayudar.

Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

 

Dejanos tu comentario