El cuento de “Tu Boda con Nosotros”

Los Reyes Magos esta apunto de llegar  y con la ayuda de Cuentos de Boda, nos han enviado este avance del cuento de “Tu  boda con nosotros”. Nos ha encantado y lo compartimos con todos vosotros.

Érase una vez… “Tu Boda con Nosotros

Desde el año 2000, Carlos tenía muy claro que su pasión era organizar eventos. Le encantaba crear el entorno perfecto para conferencias y convenciones de empresa. Durante varios años se esforzó en hacer realidad los eventos de grandes multinacionales y empresas. Estaba contento con su trabajo y con la experiencia que ofrecía a los clientes que confiaban en él. Los años fueron pasando. Carlos era feliz en su trabajo pero sabía que había algo que le faltaba.

En 2005, su hermana Patricia le dio una gran noticia. «Carlos. Fredy y yo nos casamos», le dijo emocionada mientras le abrazaba. Carlos no podía creerse el paso tan importante que iba a dar su hermana y sabía que tenía que hacerle un regalo muy especial. Después de darle varias vueltas, llamó a Patri.

–«Ya sé cuál va a ser mi regalo de bodas. Me gustaría organizar ese día tan especial para Fredy y para ti»

Patricia no podía creérselo.

«Muchas gracias Carlos, es el regalo perfecto», contestó emocionada con la idea. Sabía que su hermano era un experto organizador de eventos y estaba segura de que iba a crear un enlace a su medida y con mucho amor.

Carlos se puso manos a la obra y durante nueve meses acompañó a su hermana y a su futuro cuñado en el precioso, pero a veces, complejo viaje de una boda. Gracias a toda su lista de proveedores y a los acuerdos que tenía con ellos consiguió el mejor precio y la máxima calidad para la boda de su hermana. Desde la finca o el menú hasta los detallitos de los novios pasando por fotógrafos y músicos. No dejó ningún cabo suelto. El día 17 de junio de 2006. La hermana de Carlos y su marido se dieron el «Sí, quiero». Fue una boda preciosa, llena de detalles que respiraba mucho cariño. Un día que la pareja disfrutó al máximo y en el que Carlos estuvo pendiente de todo para que su hermana solo tuviera que pensar en pasárselo bien junto a su marido.

Esos nueve meses supusieron un antes y un después en la vida de Carlos. Tenía que reconocer que acompañar a su hermana y organizar su boda había sido una experiencia maravillosa y cálida, muy distinta de los eventos de empresa.

Tal había sido su éxito que el boca a boca se extendió. Sus amigos y conocidos empezaron a confiarle sus enlaces. Y boda tras boda, crecía su pasión. Cada boda era un nuevo reto completamente diferente a la anterior. Tenía muy claro que la mejor manera de trabajar en  proyectos como esos era haciéndolo con cariño, confianza y profesionalidad, fueran o no sus amigos.

En febrero de 2012, tras decenas de bodas y con más enlaces a la vista, Carlos toma una decisión. «Somos Wedding planners», anuncia a sus familiares y amigos. Se había dado cuenta de que disfrutaba con las bodas no solo por el tipo de trabajo que implicabansino por todo lo que le transmitían los novios, la ilusión con la que afrontaban cada paso y lo agradecidos que le estaban cuando terminaba su trabajo.

En poquito tiempo dio forma a Tu Boda con Nosotros: comenzar ese camino debía rodearse de un buen equipo que lo ayudase a arropar y cuidar a todos los novios que les confiasen su boda.

Cuentos de Boda, Equipo "Tu Boda con nosotros"

El primer pilar fue Mari Carmen. Llevaba trabajando con ella más de doce años y su espíritu dulce, alegre y siempre pendiente de las pesonas de su alrededor la convertían en la candidata perfecta. Además, era una gran administrativa y Carlos sabía que podría ayudar a los novios con todos los papeleos, las facturas y el calendario durante los meses de organización. Después se cruzó en su camino Olga, experta en protocolo y amante de las bodas. Sería la pieza clave para ejecutar y coordinar todo lo necesario el mismo día de la boda. Blanca amplio el equipo. Era una joven romántica especializada en publicidad y comunicación y devoradora de las tendencias del mundo de las bodas. Transmitía esa frescura e ilusión necesarias en un momento tan especial para una pareja.

Carlos comenzó a materializar su sueño. La experiencia de sus primeras bodas le había enseñado que lo que más valoran los novios es que se les ahorre tiempo y dinero. Carlos y su equipo querían que los novios llegasen tranquilos a la boda, sin agobios: «Hay que darle a los novios la seguridad de que todo va a salir bien, apoyarlos», le gustaba recordar a Carlos a las chicas.

Tenía claro que Tu Boda con Nosotros se basaba en el compromiso con cada pareja, en crear bodas sencillas que fluyeran. Bodas en las que la pareja estuviera cómoda y disfrutara. Quería conseguir para ellos los proveedores de mayor calidad, pero siempre al mejor precio para respetar su presupuesto. Y todo ello, con absoluta transparencia.

Los meses fueron pasando y las primeras bodas se fueron materializando. Las parejas no podían estar más satisfechas con el trabajo de Tu Boda con Nosotros. Todas destacaban lo mismo. «Gracias por esa tranquilidad y confianza que nos habéis transmitido», les dijeron Marta y Nacho tras su boda el 1 de septiembre de 2012.

Carlos, Mari Carmen, Olga y Blanca habían conseguido que todas las piezas encajaran. No solo les habían ofrecido las mejores opciones basándose en sus gustos y necesidades, sino que además habían compartido muchas reuniones, confidencias, recuerdos y  momentos complejos con los familiares.

Tu Boda con Nosotros ya era un sueño hecho realidad. Cada pareja era un nuevo proyecto que llenaba de ilusión a Carlos y a su equipo. Dos personas enamoradas que escribían un nuevo capítulo en el cuento de su empresa y de las que nunca se podrían olvidar. Tanto era así que en cada aniversario de boda enviaban a cada uno de sus novios un ramo de flores o les invitaban a una cena romántica para recordarles que su boda solo era el comienzo de aquel…

Fueron felices y comieron perdices. :-)

 

Muchas gracias Barbara y a todo vuestro equipo.

¡¡Feliz noche de reyes a todos!!

Seguro que los Reyes Magos nos traen muchos Cuentos de Bodas.

Cuentos De Boda Organizacion de Bodas

 

Bodas de Cuento

 

Dejanos tu comentario