Coreografías para el baile de la boda

¡Hola!

El pasado Martes comenzó la emisión del programa ¡A bailar! de Antena 3. Un programa en el que varias parejas famosas y reales concursan aprendiendo coreografías y bailando cada semana.
Si lo habéis visto, habréis podido comprobar lo divertido que es aprender a bailar con tu pareja. Los ensayos están repletos de risas y carcajadas que hacen que nos olvidemos de todo y volvamos a sentirnos como un niño que juega feliz.
Pero no sólo eso, sacar adelante una coreografía significa ensayar con la otra persona, superar retos juntos, unir dos cuerpos en uno, y formar un equipo inseparable tanto en el baile como en la vida.
Baile1
Es una experiencia única que os invitamos a vivir aprovechando que os vais a casar.
¡No dejéis pasar la oportunidad de preparar vuestro baile de boda!
Viviréis una experiencia única, irrepetible y que os unirá para siempre.
Baile4
Y para llevarlo a cabo, ahora podéis contar con la ayuda inestimable de SLS Dance, un equipo formado por bailarines y coreógrafos especialistas en la preparación del baile nupcial. Se encargan de diseñar una coreografía personalizada para vosotros y os la enseñan con su método de enseñanza único, de forma que bailar está al alcance de cualquier persona.
¡Con tan sólo tres clases podéis aprender vuestra coreografía!
Ejemplos:
Además, se adaptan a vuestros horarios y presupuesto. ¿Se puede pedir más?
Así que no lo dudéis, visitad la página web www.slsdance.com donde encontraréis más información y vídeos, y comenzad a soñar con vuestro baile de boda.
¡Buen fin de semana!
Un fuerte abrazo,
Carlos

 

Dejanos tu comentario