Contratar un Wedding Planner

Contratar un Wedding Planner

¿Por que debemos contratar un wedding planner? 

Es una cuestión de tranquilidad, de seguridad, confianza y querer que os acompañe un profesional durante una etapa llena de emociones, momentos complejos y muchas opiniones de terceros.

Nuestro trabajo como wedding planner es acompañaros para ayudaros a tomar decisiones que faciliten tener un día perfecto el día de la boda, desde la elección de los escenarios, trabajar un presupuesto adaptado a vuestras necesidades, cuidar cada detalle, hasta coordinar todas las aportaciones familiares y de amigos que con todo su cariño os aportan.

Nuestro trabajo es

  • Estar pendientes de todo sin destacar
  • Reflejar vuestros gustos y vuestra esencia con cada detalle que preparamos
  • Facilitar a todos los invitados un día perfecto
  • Coordinar a cada proveedor con el que, juntos, hemos decidido trabajar
  • Ahorraros tiempo
  • Ahorraros dinero
  • Nos responsabilizarnos de que todo sale como hemos planificado

Con nosotros, vemos en cada reunión los puntos marcados en el calendario personalizado para vuestra boda, resolvemos las dudas que surgen en diferentes momentos de esta etapa, facilitamos que las aportaciones de familiares y amigos sigan un hilo conductor para que todo este en armonía el día de la boda.

El día de la boda, disfrutar de cada momento con total tranquilidad y felicidad.

Lucia

Guardamos secretos, ayudamos a conciliar en momentos importantes, ayudamos a sorprender, generamos ambientes acordes con vuestra esencia y el entorno, facilitamos que todas las ideas que tenéis, cuadren con el marco perfecto y establecido.

Farolillos

… Y en los casos en los que vivís fuera de la ciudad en la que os casáis, agilizamos y controlamos todos los detalles para sentiros como en casa para cuando estáis disponibles veáis vuestra organización con todo detalle. Hacemos fácil, lo difícil, trabajamos con vosotros para crear un día perfecto, una etapa en la que sois muy felices.

¿Contratarías a un Wedding Planner para vuestra boda?

¿Conoces como trabajamos?

¿Quieres que nos conozcamos?

Contacto

Un abrazo, 

Carlos

ventajas y beneficios-contratar-un-wedding-planner