Confetti bar

Hola hola, hoy os traigo un post muy muy chulo, un Confetti Bar, os va a encantar. Se ha puesto super de moda en el mundo alglosajón, sobre todo en EEUU, que son unos innovadores en el mundo de los eventos, el show y el marketing. Lo ponen en todo tipo de celebreciones, cumpleaños, boda, bautizos, y fiestas.

Consiste en una mesita con recipientes con diferentes tipos de confetti, o semillas, o purpurina o pétalos para que cada invitado se haga su propio mix en un cono de papel y lo pueda tirar a la salida de los novios. Hay de todos los estilos y gustos, desde los más clásicos hasta los mas innovadores, pasando por lo rústitico.

Nosotros todavía no lo hemos puesto en ninguna boda, pero estamos deseando…, así que para que os animéis os pongo un montón de fotos chulas que he visto por internet y que os pueden servir de inspiración:barras-confetti brooklynconfettibar-500x676 Colourful_bohemian_indie_wedding_Magnolia_Studios-37 confetti bar_1 confetti2 confetti2 confetti-1024x770 confetti-bar-627x1024 Ruffled - photo by http://debbielourensphotography.com/ - http://ruffledblog.com/smitten-with-sparkle-wedding-inspiration confetti-display Confetti-via-The-Confetti-Bar f jolly-edition-s-cbs-confetti Kaleidoscope-Confetti-from-Shropshire-Petals-in-Vintage-Suitcase Lucy_David_4-2 modern-wedding-reception-decor-inspiration-gold-confetti-bar.original

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.Productos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario