¿Como calcular el presupuesto de una boda?

¡Hola!

Toda boda requiere un gasto, pero en ese día “tan especial”, nosotros te ayudamos a que todo sea más fácil, y  con nuestra ayuda, puedas ahorrar dinero, ganar en confianza, ahorrar tiempo y conseguir un día perfecto.

Una boda conlleva muchos detalles: invitaciones, vestido, flores, fotógrafo, lugar de celebración, pajes, ramo, alianzas, alojamiento de invitados,  etc… Conlleva una agenda muy cuidada. 

Cada boda es única.

Nosotros nos encargamos de hacer que todos esos detalles que para los novios son necesarios ahorrar  un valioso tiempo, para tenerlo todo realizado y poder disfrutar de los detalles.

Nuestro trabajo consiste en negociar con los proveedores, valorar todo lo que se desea y llevarlo a la práctica. De este modo, gracias a nuestra experiencia obtenemos un presupuesto ajustado a las necesidades y orientativo con el que trabajar. Una vez que tenemos una buena base, el presupuesto puede estar vivo hasta el final de una forma controlada.
En muchas ocasiones, el esfuerzo principal es el mismo para  50, 100, o 150 invitados, por lo que debemos tener muy claras las prioridades.
Llámanos al 657 952 969 o mándanos un email y podremos trabajar juntos el presupuesto necesario para vuestra boda.

 

Dejanos tu comentario