Tendencias para novios, Chaqués, chalecos y trajes de hombre

| 0 Comentarios

El mes pasado conocimos a Pierre.

Estábamos buscando chaqué para Javier, que se casa en mayo y no encontrábamos el  adecuado,  ese traje que te sienta como un guante, pero Pierre de chaques.net nos descubrió un chaqué azul, ¡fascinante!

Javier, ¡ya lo tiene claro! ;-)

Como os hemos comentado en el  anterior post de Blanca, el traje del novio y los complementos, también tienen su importancia en la boda, aunque no quita protagonista a la novia.

Somos conscientes de que ante todo, el novio debe sentirse cómodo, y a parte de los colores clásicos y tradicionales como el negro, gris o azul, siempre hay cosas nuevas, tendencias que sorprenden, como los chalecos en colores amarillos, azules, etc., que Chaqués.net, introduce en su nueva colección 2013, una colección con variedad en estilo y colores pensado tanto para los novios más tradicionales como para los más modernos.

Dentro estas novedades, los chaqués de novios para el 2013 junto con el estilismo de siempre conocido de esta firma de moda, los novios están muy elegantes y se sienten también admirados.

 

Chaque normal con chaleco beige

Partiendo que los chaqués más clásicos suelen ser el tradicional negro o gris, se incrementan nuevos estilos, tanto en formas como en colores, pero todas con la elegancia que demanda el estilo de boda.

Chaqué Gris

Chaqué Gris

Chaques.net cuenta con una magnífica colección y bonitos modelos de Chaqués  que se adaptan al gusto particular de cada novio y al estilo de boda que se realice, pues la elegancia de sus chaqués es fuente de inspiración para muchas personas que quieren mantener la autenticidad y elegancia.

Puños de Novio con Chaqué

En la Boda para destacar aún más, se puede incluir accesorios, como una chistera, unos guantes o el imprescindible en las bodas de hoy, un pañuelo en el bolsillo.

Sombrero y guantes para el novio

 

Chaque Gris con Pañuelo

www.chaques.net  cuenta con una magnifica colección de chaqués que se adaptan a cada novio.

Te asesoran para vestir con elegancia. Dándote a elegir en  tanto chaqué en negro , chaqué gris o chaqué  azul,  buscando siempre el que más se adapte a ti, con la confianza de que te sentará perfecto.

 

Chaque Clasico Negro

 

Elegante Chaqué Gris

MC

 

 

 

Organizacion de bodas en madrid

Llámanos al 91 67959 71, cuéntanos vuestra boda y sin compromiso os facilitamos un presupuesto.

Dejanos tu comentario

%d personas les gusta esto: