Centros de mesa para bodas

¡Hola!

Lo ideal para una boda es organizarla a medida, transmitiendo la esencia de los novios y facilitando el buen rollo en cada momento entre los invitados. Las bodas no son A,B y C, todo lo contrario se planifican totalmente a medida de las necesidades.

Tras escoger el lugar dónde se celebrara, toca la decoración y en cada rincón debe decir algo a los invitados, debe ser coherente con el entorno, práctico y agradable a la vista.

Uno de los detalles que mejor podemos usar para transmitir lo que queremos es el centro de mesa.

Hoy, os dejamos algunas muestras que podéis tomar como ejemplo, pero recordad que todas las ideas se pueden transformar con pequeños detalles que signifiquen algo especial, seguro que vuestros invitados no quedaran indiferentes, y se generara el entorno deseado. 

*Si es de día la celebración, las velas dejarlas para otro momento.

Desde nuestro punto de vista, como weddings planners,  en muchas ocasiones, menos es más y todo lo que usamos para las decoraciones esta muy pensado para transmitir el efecto deseado y en el momento indicado.

Boda Ana and Steven

Centros de Mesa de Olga y Cesar

En este caso usamos unos tarros preparados especialmente por Olga, la novia y completamos con margaritas, paniculata y flor silvestre

centros de mesa rusticos

Centros de mesa

Centros de mesa

 

boda-murcia-valisse-events-centros-con-ramas

 

Centros de mesa

Centro de mesa con base de maderaEn unas horas, comenzamos a empaquetar para salir de viaje a Santiago de Compostela, para esta ocasión, no faltarán las hortensias en nuestras decoraciones, ya os enseñaremos como quedan.

Un fuerte abrazo,

Carlos

¿Buscas Wedding Planner?

71_modern-chic-gray-and-white-wedding-8a3ff8e257a44c39

Buscas Wedding Planner

 

Dejanos tu comentario