Una ceremonia única: los votos matrimoniales.

Personalizar los votos matrimoniales, una forma de hacer única vuestra boda.

¡Hola!

Seguramente lo hayáis visto en todas las bodas a las que habéis asistido. Si en su mayoría han sido bodas católicas lo más común es escuchar al sacerdote decir: “… , ¿quieres recibir a … como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarla todos los días de tu vida?” Aquí va el famoso “Sí, quiero” del novio y viceversa; Si de lo contrario, habéis asistido a ceremonias civiles, las fórmulas pueden ser diferentes.

Los votos matrimoniales son la parte más importante de la ceremonia nupcial pues todo gira en torno a ello. Pero, ¿Por qué todos los votos han de ser iguales? Si estáis pensando en hacer una ceremonia única y diferente, ¿Por qué no personalizar vuestros propios votos?

Será bonito que tu pareja y tú os sentéis a pensar en los momentos bonitos que hayáis vivido, en el motivo que os ha llevado a tomar la importante decisión de contraer matrimonio, el momento en el que os enamorasteis…. Os recomendamos que establezcáis unas pautas comunes como el tiempo, el tono o el sentido que queréis dar a sendos votos. Si lo que queréis es una ceremonia civil o simbólica, no tendréis ningún problema; Si de lo contrario queréis que vuestra ceremonia sea católica, podéis hablar previamente con el sacerdote y explicarle que, en algún momento, queréis dedicaros unas sinceras palabras. Intentad que los votos vayan al compás del tipo de ceremonia que hayáis decidido”.

 Esto no es otra cosa que una declaración de amor “a los cuatro vientos”, por lo que no sólo dejaréis a los invitados boquiabiertos, si no que será tan bonito y emotivo que no querréis otra cosa que llegue el momento de decir “Sí, quiero”.

¿Os gustaría personalizar vuestros votos matrimoniales?                               Servicios Tu Boda con Nosotros

Una boda en el castillo-maria&ramon

Os dejamos algunas ideas y pautas entrando en esta foto:

Boda Jenny&Edu

  ¿Habéis visto “Todos los días de mi vida”, la escena de los votos matrimoniales … Nos encanta!!

 Feliz “aventura”

Equipo de Tu Boda con Nosotros

relojes de pedida -Omega De Ville

 

Buscas wedding planner

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Una ceremonia única: los votos matrimoniales.

Dejanos tu comentario