Bodas temáticas: Cine

Hola hola! hoy vamos a ver como se puede personalizar totalmente una boda, en este caso tematizada para cinéfilos. Si sois una pareja amante del cine, ya sabes, no lo dudéis ni un instante, se puede personalizar todo y hay detalles que quedan muy originales y hacen que la boda sea única.

Imagínate un seatting plan de claquetas, o unos meseros de carteles de cine o un photocall inspirado en “CasaBlanca”, pues deja de imaginar, porque todo eso se puede hacer. Os pongo fotos para que os inspiréis y si finalmente os decidís, nosotros os podemos ayudar a personalizar todo.

8ea982ff6118b90d666fca503fc8e3d6 2987e574ddf4adff72dee18f6bed438f bp01 cine

una boda de cine OLYMPUS DIGITAL CAMERA e invitaciones-de-boda-online-claquetas-de-cine

una boda de cine Love-in-the-City-1920s-style-Art-Deco-Movie-Cinema-Poster-Vintage-Great-Gatsby-themed-Wedding-Save-the-Date-by-In-the-Treehouse1 The Wedding: Cover trishatony Vintage_Cinema_Wedding_TangerineTreePhotography1065a

Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

Nuestros servicios

 

Dejanos tu comentario