Nuestros servicios

Hola,

Tras todos estos años organizando bodas, cada día, lo tenemos más claro. Nuestro trabajo como Wedding Planner es imprescindible para garantizar el éxito de una boda. Nosotros optimizamos tanto el tiempo como el presupuesto de los novios. Sabemos que organizar una boda puede resultar estresante, nuestra prioridad es que os sintáis cómodos y disfruteis de todos los preparativos. Trabajamos con transparencia, eficacia y eficiencia. Ahorramos tiempo y dinero.

Estoy feliz

“Podemos acompañaros durante todo el recorrido, hasta vuestro gran día o simplemente el día de la boda para que podáis estar más relajados y sin la necesidad de estar pendientes de los detalles”

 

Contadnos Vuestra boda soñada y la haremos realidad.

wedding planner

Os ayudamos con todo lo que necesitéis, desde la coordinación del gran día hasta la organización integral de la boda. Os ayudamos en la selección del lugar de celebración, la tramitación del expediente matrimonial, la búsqueda de los mejores proveedores, y cualquier  aspecto relacionado con la boda.

La organización integral incluye la decoración y diseño de la boda, creando un evento totalmente personalizado y adaptada a vuestro gusto. El asesoramiento de todos los trámites necesarios y la coordinación el día de la Boda. Creamos propuestas de diseño y coordinamos a todas las personas implicadas, con el objetivo de crear la boda perfecta.

Nos encantan las bodas, nos apasionan los retos, por eso siempre estamos investigando tendencias, e innovando. Trabajamos con los mejores proveedores para conseguir eventos únicos y con los mas altos estándares de calidad. Para nosotros no existe la palabra imposible. Trabajamos con transparencia, eficacia y eficiencia.

Nosotros ofrecemos un servicio totalmente personalizado, adaptándonos a la personalidad de cada pareja, a sus necesidades y exigencias. Cada pareja es única y por eso cada boda debe ser única.

Materializamos tus sueños gracias a nuestro equipo multidisciplinar, que es experto en disciplinas como: Marketing, Comunicación, Decoración , Protocolo, Organización de Eventos y Gestión. Pero sobre todo somos felices por dedicarnos a lo que nos apasiona y queremos haceros felices, nuestro único objetivo es crear vuestra boda soñada.

De lo único que tendréis que preocuparos el día de vuestra boda es de disfrutarla, ¡dejad el resto en nuestras manos!

Dedicamos todo nuestro esfuerzo e ilusión a que ese día disfrutéis y no os preocupe nada. Queremos que tengáis vuestra boda soñada, formar parte de ese día tan especial y vivirlo con vosotros.

¿Nos conocemos?

Equipo Tu Boda con Nosotros

rp_Buscas-wedding-planner.png

Servicios de forma individual: