Bodas en el Castillo de Batres

¡Hola!

Hace varias semanas que os queríamos hablar de un lugar especial, el Castillo de Batres, pero entre unas cosas y otras no conseguíamos mostrároslo. En las últimas semanas hemos estado 4 veces, con diferentes parejas para conocerlo.

Situado en Batres, al sur de la Comunidad de Madrid y al limite con Toledo, nos regala un entorno magnifico, en el que, cuando entras por los jardines, respiras armonía y aires de renacimiento.

Entrada

El Castillo, que se comenzó a construir en el siglo XV esta rodeado de una fantástica arboleda de cedros, cipreses, olmos, pinos y alibustres que “camuflan” el foso natural y envuelven el castillo para desconectar del mundo. Construido como fortaleza y palacio, no fue hasta  1.970 cuando fue declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Desde hace apenas un año, esta gestionado por el Grupo Mónico, quienes nos han acompañado durante los últimos años en varios eventos y en especial por nuestra amiga Ana Santamaría, quien ha conseguido que cada boda pueda tener una esencia especial, la de los novios. Nos encanta trabajar con estas posibilidades, ya que todo sale natural y se puede trabajar cada detalle para personalizar la boda manteniendo la esencia de los novios que tanto nos caracteriza.

Nosotros os podemos ayudar en lo que necesitéis, obteniendo mayor tranquilidad en todos los preparativos y precios especiales

Servicio Monico en una boda2

El coctel se puede ofrecer en el mismo claustro o si se desea entre el pinar y los jardines, pudiendo disfrutar de cada rincón del castillo.

Para el almuerzo o la cena, nos trasladamos por el paso interno del Castillo a la carpa instalada sobre la antigua zona de baño y relax, desde la que en todo momento podemos sumergirnos en las vistas de los muros del castillo o del bosque que nos rodea.

Carpa

Hemos tenido la oportunidad de hablar con el jardinero del Castillo, Juan Carlos, persona encantadora y que nos ha ayudado mucho para las próximas bodas. Nos ha comentado que en este último año las estaciones van con retraso y que muy posiblemente, podamos tener unos meses de octubre y noviembre de primavera, con la oportunidad de disfrutar de un bonito atardecer con temperaturas suaves y con la combinación de colores de un fantástico otoño o una temperatura especial en los meses de marzo y abril.

Iluminiacion Claustro

 Actualmente no se puede pasar la noche a dormir en el Castillo, pero los novios, pueden vestirse o disfrutar de diferentes momentos para las fotos de las habitaciones y espacios superiores del claustro.

Para que podáis el directo en una boda, os dejamos con las fotos de Marina Solana, otro descubrimiento que hemos tenido este año, realiza unas fotos fantásticas!!

Entrada al Castillo de dia

Vestido de Carla

Boda Pablo y Carla

Baila de Carla y Pablo

Si estáis pensando en casaros en un espacio muy especial, pasar a conocerlo y descubrirlo con vuestros sentmientos, os encantara!

¡¡Feliz semana!!

 

2 thoughts on “Bodas en el Castillo de Batres

Dejanos tu comentario