Boda en la azotea

Hola hola, hoy os voy a hablar de una generación muy chula: la mía, la que se está casando ahora mismo, los millennials!!! Los Millennials son una generación nacida entre el 81 y el 95, que tiene otra forma de hacer las cosas y entre esas cosas las bodas.

Las bodas millennials son mas tardías, diferentes, mas pequeñas, no se invita por compromiso, no hay protocolo ni etiqueta, no se hacen en salones de bodas, son mas una fiesta que otra cosa y son super DIY.

Podría celebrarse perfectamente en la azotea de un edificio, con sillas cada una de su padre y de su madre, con ristras de bombillas, con una naked cake, barreños con cervezas y un showcooking. He encontrado fotos chulísimas por internet que quiero que veáis para que os inspiréis, me encantaría hacer una boda así, así que animáos porfa:boda en la azotea, tu boda con nosotros boda en la azotea, tu boda con nosotros boda en la azotea, tu boda con nosotros boda en la azotea, tu boda con nosotros boda en la azotea, tu boda con nosotros boda en la azotea, tu boda con nosotros boda en la azotea, tu boda con nosotros

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con NosotrosProductos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario