“Altares” sencillos para enmarcar una ceremonia civil

Hola hola! hoy os quiero enseñar lo bonitos que pueden quedar los “altares” civiles  con ideas sencillas para enmarcar la ceremonia. Hay muchas parejas que no quieren una boda religiosa, pero aún así hacen una ceremonia ¡y tiene que quedar bonita! últimamente está muy de moda hacer una ceremonia en una finca al aire libre y que se translade el concejal, el alcalde o el juez de paz en vez de que la pareja vaya al juzgado , ayuntamiento o al registro civil, por eso hay que pensar en la decoración que enmarque la ceremonia.

A mi me gustan las decoraciones sencillas, menos es mas, pero sobre todo si es al aire libre, que el entorno natural ya es bonito, por eso os voy a enseñar ideas muy sencillas y preciosas, que podríais hacer vosotros mismos (aunque no os lo aconsejo, ya que el día de la boda y los previos los novios tienen muchas cosas que hacer, no pueden desdoblarse, para eso están los Wedding Planners como nosotros) y que os van a encantar.

Ah , por cierto, nuestras letras iluminadas quedan genial como telón de fondo en una ceremonia, y luego las podéis aprovechar como photocall!!! En las bodas de la temporada pasada la mayoría de los invitados se hacía las fotos ahí, de hecho, hubo varias bodas en las que pusimos un photocall y nadie le hizo ni caso, ahí estaba, muerto de risa porque todos los invitados se querían hacer fotos con el LOVE. Nuestras letras son de madera, ligeras para poderlas transportar, pero les hemos puesto una base con agujeros para poderlas clavar al suelo con piquetas y que el aire no las tire. De día se ven mucho porque están pintadas de blanco, pero de noche es cuando están en todo su esplendor porque su lucecitas iluminan mucho, además funcionan con pilas porque así las podemos poner en cualquier sitio.letras iluminadas, tu boda con nosotros

altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros altar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotoros letras iluminadas, tu boda con nosotros

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con NosotrosNuestros servicios

 

Dejanos tu comentario