Álbum de fotos Saal para boda o luna de miel

Hola hola! hoy os quiero hablar de recuerdos, bueno, de como guardar y conservar recuerdos en álbumes de fotos. Y es que en esta era digital en la que hay tanta facilidad de generar recuerdos es muy importante guardarlos, si no se quedan perdidos en el limbo de internet y lo que mola es poder ver álbumes de fotos.

Hace poco me enviaron un enlace para que probara un álbum digital y diera mi opinión, bien pues lo he probado y me ha encantado. Al principio pensé, bueno por probar…. pero lo recomiendo totalmente, porque es una pena que con tantas fotos que tenemos estén ahí en el ciberespacio o en tarjetas de memoria, cuando mola mucho tenerlas impresas en marcos y en álbumes. A mi me encanta ver los álbumes de fotos de cuando era pequeña en la casa de mi padre y me gustaría que mis hijos pudieran tener esa misma experiencia y ver las fotos de mis viajes, la luna de miel o la boda.

Así que os tengo que recomendar que imprimais fotos y que hagáis álbumes, yo he probado Saal, y me ha gustado mucho la experiencia, hice un álbum con las fotos de mi viaje a Londres y ha quedado chulísimo. El programa para hacerlo es fácil e intuitivo, lo haces en un santiamén, la entrega también es muy rápida y cómoda y el resultado muy guay. Os pongo su enlace por si queréis echarle un vistazo: http://www.saal-digital.es/

Tienen un montón de acabados y posibilidades, sirve para tener un recuerdo de un viaje, de la boda, de la luna de miel…lo que se os ocurra. Ya os digo que hay mil posibilidades, plantillas, fondos, dibujos, tipografías…

Os voy a poner algunas fotos de como ha quedado el mio por si no os fiáis de las fotos de internet: album, saal digital, tu boda con nosotros

album, saal digital, tu boda con nosotros

album, saal digital, tu boda con nosotrosalbum, saal digital, tu boda con nosotros

Pues nada, espero que si lo estáis dudado o si tenéis un montón de tarjetas de memoria con fotos chulísimas por ahí sin aprovechar no lo dudéis y os imprimáis un álbum. Y si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca. Contamos con los mejores proveedores como Verde Pimienta, un floristería maravillosa donde veréis cosas fantásticas que os van a encantar.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

Productos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario