9 tendencias en vestidos de novia para 2017

Hola hola! el martes os hice un resumen un poco particular de la Barcelona Bridal Week y hoy os traigo las conclusiones, las tendencias en vestidos de novia para el 2017. Así que novias del año que viene, estad atentas en espacial esas dos tan importantes para mi, bueno, ya me encargaré yo de que estéis bien informadas. ¡Comenzamos!

1. LA NOVIA-PRINCESA

La novia clásica de estilo princesa ha estado presente en casi todas las colecciones de la Barcelona Bridal Week, españolas y extranjeras, pero la novia estilo “royal” que mas me ha impactado es la novia con vestido vainilla, brocados en oro, y tocado a juego de YolanCris al término de su desfile.

10 tendencias para novias del 2017, tu boda con nosotros

2. LA CAPA

Llevar una capa que pende de los hombros y hace de velo y cola al mismo tiempo es lo mas “in” y “cool” del momento. 10 tendencias para novias del 2017, tu boda con nosotros

3. LA FALDA ‘MIDI’

la falda midi vuelve con fuerza, pero cambia de la forma “tubo” a la falda con vuelo, con largos justo por debajo de la rodilla o flotando por encima del tobillo. Esta falda queda bien tanto con looks ibicencos en encaje o crochet, como con crop-tops de novia y cinturones.

10 tendencias para novias del 2017, tu boda con nosotros

4. LA NOVIA HELÉNICA

La novia estilo ‘diosa griega’ ha aparecido en un buen número de colecciones, empezando por Rosa Clará. Este estilo se caracteriza por tener drapeados cruzados, capas y escotes asimétricos a un hombro, poco vuelo y mucha caida y diseños de línea columna.

10 tendencias para novias del 2017, tu boda con nosotros

5. EL ‘LOOK’ TOP + FALDA

Olivia Palermo puso de moda el jersey de novia el año pasado, y éste ha vuelto en forma de tops de punto, camisetas ajustadas de manga larga y en general una clara tendencia hacia los modelos de novia de dos piezas con falda de vuelo.10 tendencias para novias del 2017, tu boda con nosotros

6. NOVIAS CON CAMISA

Esta tendencia apareció hace un par de temporadas, pero el año que viene va a pegar mas fuerte todavía gracias a los modelos dos piezas o desmontables, que cambian el top de punto o la camiseta de novia por una blusa lisa, de encaje, con cuello en pico o estilo bebé.

10 tendencias para novias del 2017, tu boda con nosotros

7. EL ENCAJE TATUADO

La malla ilusión es la especialidad de Pronovias que ha perfeccionado esta técnica hasta prácticamente hacer un tejido finísimo que sirve para hacer ‘flotar’ los bordados de encaje sobre la piel.

10 tendencias para novias del 2017, tu boda con nosotros

 

8. LA FALDA DESMONTABLE

Más concretamente, la que se superpone al vestido dejando el look interior a la vista únicamente en la parte inferior, añadiendo cola, volumen o varias capas de tul al resto del traje. Se cierran con un cinturón y permite varios looks de novia, es un vestido convertible.

10 tendencias para novias del 2017, tu boda con nosotros

 

9. LA NOVIA-‘BOUQUET’

Las flores dejan de tejerse a modo de encajes y cobran vida propia en forma de apliques, bordadas directamente sobre la falda y el cuerpo, a menudo añadiendo color. También entran en esta categoría los estampados florales multicolor sobre gasa de seda finísima, perfectos para las novias etéreas.

10 tendencias para novias del 2017, tu boda con nosotros

 

Bueno, pues eso es todo, espero que os haya ayudado, tened en cuenta que hasta septiembre las tiendas de novias no hacen el cambio de colección, así que de momento esto no está en las tiendas, pero así os vais preparando.

Y si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca. Contamos con los mejores proveedores como Verde Pimienta, un floristería maravillosa donde veréis cosas fantásticas que os van a encantar.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

 wedding-planner-para-el-dia-de-la-boda

 

One thought on “9 tendencias en vestidos de novia para 2017

  1. Hola,
    me parece que te has confundido y has cogido las tendencias que se vieron el bridal de la pasada edición!!! Ya que las fotos son de las colecciones del año pasado!! :(

Dejanos tu comentario