1.000 y 1 posibilidades para una boda en el Hotel InterContinental

¡Hola!

Esta semana Mariluz,  nos ha invitado a un encuentro de Wedding Planners en el hotel InterContiental y nos ha encantando descubrir nuevas posibilidades con ellos.

Es un hotel en el que nos encanta trabajar, en cada evento, todo son facilidades. Todo el personal esta atento a cada necesidad y cualquier cambio se hace con total diligencia. Nos encanta la personalización que tienen con cada invitado.

En septiembre del 2011 describimos una  de nuestras bodas favoritas, la de Elena y Eduardo y la celebramos en el hotel con todo tipo de detalles que emocionaron a los invitados.

Volveremos a publicar muchas de las fotos en el “post” recopilatorio en el que estamos trabajando y que resume todas las bodas en las que hemos trabajado. Nos apetece mucho y lo estamos trabajando con especial cariño.

Hoy nos vamos a centrar en las posibilidades que tiene el hotel InterContinental y así podréis sentir porque nos encanta!

Hall Interior Hotel Intercontinental

Nos encanta la luminosidad que tiene el hotel, es difícil encontrar espacios en Madrid con esta iluminación natural; permite vivir experiencias diferentes durante el día y la noche.

Como os adelantábamos, el hotel facilita la celebración para que todo este cuidado y nos permite transmitir las sensaciones que se respiran en una boda personalizada.

Desde las posibilidades de decoración de las mesas hasta menús personalizados y sorprendentes para cada enlace.

Tras una recepción en la “Suite Nupcial Privée”, continuamos el encuentro y nos sorprendieron con algunas de las posibles decoraciones de las mesas, todas ellas con el toque especial de Sol, la responsable de la empresa de decoración De Fabula.

Mesa blanca para bodas

 

Mesa para bodas

 

Manteleria

 

Y os dejamos la mesa que se preparo en la boda de Elena y Eduardo para que veáis otras posibilidades.

Mesa boda de Elena y Eduardo

¿Y que os parecen los centros de mesa? Totalmente personalizados y cuidando los detalles de la tendencia que pueda tener la boda:

Centros Hotel Intercontinental

Centros de mesa

 

¿Y que os parece este Sitting plan que preparo Sol? Nos encanta el detalle de la pinza y la flor facilitando un estilo rustico en el interior del hotel.

Sitting plan

 1.000 y 1 posibilidades ;-)

También nos encanta su jardín, con varias posibilidades de montaje, en un entorno muy agradable y especial para una noche de verano:

jardín del Hotel intercontinental

Para finalizar, os debemos contar que nos ha encantado probar las nuevas propuestas del equipo de cocina del hotel; Buenisimooooooooooooooo!

Degustacion de menu para boda

El postre

Para que podáis degustarlo en las pruebas de vuestra boda, os dejamos el menú que degustamos; con toda confianza, para vuestra boda …

… os encantará!!!

menú degustación

 

Y para acabar, os dejamos con una de las decoraciones generales que se pueden hacer:

Decoracion

 

Ambiente

Solo debéis. confirmar fecha,  cerrar los ojos y tendréis el escenario perfecto para vuestra boda.

Feliz “fin de semana largo” y feliz día del padre a todos!

Un abrazo,

Carlos,

servicio wedding planner